Aug 25, 2015
El expresidente colombiano Álvaro Uribe afirmó en la frontera con Venezuela que el presidente de la República, Nicolás Maduro, infunde contra los colombianos un odio comparable al de Hitler contra los judíos, y por eso casi un millar de ciudadanos han sido deportados en cuatro días.
Proceed to the page: http://linkis.com/ioBWaEl expresidente colombiano Álvaro Uribe se ha desplazado hasta la frontera con Venezuela para lanzar un mensaje contra la 'dictadura castrochavista' de Nicolás Maduro, al que ha acusado de 'infundir odio' en la misma media en que su día lo hizo Adolf Hitler.
"Yo a Colombia la amo", ha asegurado este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y ha criticado que le hayan tildado de xenófobo. Al mismo tiempo, ha reiterado que no va a reabrir la frontera hasta que cese el ataque de Bogotá contra la economía venezolana orquestado por el expresidente...
Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, envía un mensaje directo a Nicolás Maduro abogando por la situación que viven los colombianos expulsados de Venezuela, llamado a la República Bolivariana a respetar los derechos humanos.
El expresidente colombiano dijo que el presidente de Venezuela es un fracasado en apuros y criticó la medida de cierre de la frontera
"Esta es una voz de alerta, ahora nuestra preocupación es cuanto va a durar la dictadura castro-chavista de Venezuela"
Al finalizar la reunión en la Casa Rosada, el gremialista de la UOCRA consideró que se inaugura "una nueva etapa de diálogo" con el Ejecutivo "que nos da la posibilidad de traer propuestas e inquietudes". Hugo Yasky pidió la "continuidad" del "proceso de la Presidente". Habrá nuevas reuniones.
¿Está abrumado con todas las opciones que tiene cuando elige los materiales, el diseño y el estilo de la renovación de su cocina? Los proyectos de renovación de cocinas son algunos de los proyectos más bastante difíciles de abordar debido a todas y ca
Al finalizar la reunión en la Casa Rosada, el gremialista de la UOCRA consideró que se inaugura "una nueva etapa de diálogo" con el Ejecutivo "que nos da la posibilidad de traer propuestas e inquietudes". Hugo Yasky pidió la "continuidad" del "proceso de la Presidente". Habrá nuevas reuniones.
Lo más destacado de las principales distribuidoras para la región