Jul 21, 2019

Según HRW, el ISIS ha asesinado a quince civiles en Siria, seis de ellos niños - elEconomista.es

Human Rights Watch (HRW) ha acusado a los milicianos del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) de haber ejecutado a quince civiles en la aldea de Al Taliliya, en el norte de Siria, a finales de mato, de los que al menos seis eran niños.

Proceed to the page: http://linkis.com/VJRfQ

Similar Articles Added Earlier

Similar Articles Added Today

Most Recent eleconomista.es Articles

  • Vuelve al mercado - elEconomista.es

    La salida a bolsa de hasta el 50% de Logista será la mayor colocación de 2014. Imperial Tobacco espera ingresar 1.150 millones por esta operación y mantener el control, con la idea de sacar aún un mayor rendimiento.

  • Las bolsas de EEUU cierran la semana con pérdidas moderadas - elEconomista.es

    Final de fiesta con reparos. El Dow abandonó el viernes los 17.000 para concluir la semana en los 19.960, tras caer un 0,72%, mientras que en el S&P 500 la bajada ha sido del 0.48%, a 1.978 enteros. El Nasdaq 100 también ha sufrido lo suyo, y se queda en 3.965 puntos tras perder un 0,45%.

  • Cuando el Papa enseñaba a tener buen sexo - elEconomista.es

    Hoy, con el jefe de la Iglesia católica invitando a los jóvenes a valorar la importancia "de la pureza y de la virginidad", es inconcebible, pero hubo un tiempo en el que el Papa recomendaba untarse el pene con bilis de jabalí para mejorar la erección y aumentar el placer de las mujeres en las...

Latest Links Processed

0/120